Coches eléctricos para niños Mercedes

Los coches eléctricos para niños Mercedes son una de las mejores opciones para obsequiar a tu hij@ en esa fecha especial. Son juguetes que le gustarán muchísimo por la diversión que estos generan y que para ti será un alivio tener un ratito libre :p.

La compra de uno de estos cochecitos asegura que tus niñ@s se divertirán de una manera sana y segura, alejados de los peligros de otras actividades teniendo en todo momento el control del coche.

Coches eléctricos para niños Mercedes: Calidad asegurada

En el mercado existe mucha variedad de esta clase de coches. Los hay de diferentes marcas, tamaños y colores. Son completamente muy personalizables, ya que vienen con muchísimos extras, pero no cabe duda de que los mejores en esta categoría para niños es de la marca Mercedes.

Estos poseen impresionantes características que los hacen ser por mucho el modelo superior, además que muchos de ellos vienen con certificado oficial de la propia marca.

Si quieres ver más modelos consulta nuestro catálogo de coches eléctricos para niños baratos

coches electricos para niños mercedes
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Mercedes-Benz S63 AMG, ASIENTOS DE CUERO, Negro, producto BAJO LICENCIA, con mando a distancia, ruedas de caucho.
- Mercedes-Benz Coche eléctrico Deportivo Color Negro Herrajes Multimec 4008

Última actualización el 2019-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

coche electrico mercedes

Modernos y funcionales

El coche eléctrico Mercedes está muy por encima de las demás marcas de la competencia. Estos cuentan con los últimos avances en tecnología, que proveen al vehículo de gran tracción y velocidad. También, y como saben que los coches son dirigidos hacia los niños, cuentan con sistemas de regulación de velocidad e incluso mando a distancia.

coche de bateria mercedes para niños

Seguros y personalizables

La personalización es una de las características fundamentales de los coches eléctricos para niños de la marca Mercedes. Podrás encontrarlos de diferentes colores y con diversas opciones de personalización como la sustitución de diversas piezas. También, son fieles cumplidores de los estándares mundiales de seguridad, garantizando así que a tu hij@ no le sucederá absolutamente nada.

La mayoría traen consigo un altavoz para conector el MP3 y escuchar música, además de sonidos y luces.

coche mercedes para niños

¡Haz feliz a tu hij@ con su Mercedes!

Puedes tener la total confianza de que, incluso sin preguntarle a tu hijo, el cochecito que tienes pensado comprarles le encantara. Un viaje de manejo es la excusa perfecta para pasar buenos momentos con la familia y los amigos.

No decepcionarás a tu hij@, lo recordará toda la vida. Si aún no te decides, tal vez lo hagas observando las opciones que tenemos para ti.

¡Haz feliz a tu hij@ y pasa fantásticas tardes soleadas al ritmo de la radio del coche eléctrico con tu niñ@! Los coches son completamente seguros y cumplen las normativas vigentes de seguridad, cabe destacar que también algunos modelos incluyen mandos a distancia para tener el control total de coche.

¿Quieres ver nuestro post sobre el Mercedes Benz AMG s63 12v?

¡Mira todos los modelos de coches eléctricos para niños Mercedes que hay!

-4% moleo Coche infantil Mercedes-Benz ML con 2 motores, MP3, mando a distancia
-12% Jamara Ride on Mercedes SL65 12 V, Color Negro (460295)
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Mercedes-Benz S63 AMG, ASIENTOS DE CUERO, Negro, producto BAJO LICENCIA, con mando a distancia, ruedas de caucho.
-68% HOMCOM Coche Eléctrico Bateria 6V Automóviles Infantiles para Niños Mercedes Benz 81200 Color Rojo Mando Control Remoto y conexion MP3 Llaves encendido Luces de Faros y Claxon
Mercedes Benz ML 350 Niños eléctrico Auto – Licencia original Daimler – Equipo completo – Iluminación LED – Goma – USB – Bluetooth
Mercedes-Benz Vehículo Niños Auto SL65 AMG Coupe elektroauto hijo Asiento de Piel
Mercedes-Benz SLS 12V
Mercedes G65 AMG,Vehículo Infantil a batería, Coche eléctrico para niños, vehículo eléctrico, para niños y niñas, Luces LED, Control Remoto, Motor 2X 45W, (melodías, bocina, Radio FM) (Black)
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Mercedes-Benz S63 AMG, ASIENTOS DE CUERO, ROSA, producto BAJO LICENCIA, con mando a distancia 2.4Ghz, ruedas de caucho. MODELO 2017

Última actualización el 2019-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coches eléctricos para niños Mercedes
5 (100%) 6 votes