Coches eléctricos para niños Audi R8

Tu hij@ es tu adoración y probablemente busques recompensarlo ya sea por sus logros o para alegrarle el día, pero te encuentras en un dilema, no sabes qué regalarle. No te preocupes, te damos unas cuantas opciones de ideas para el regalo, entre ellas los coches eléctricos para niños Audi R8 que te dejarán impactado por su gran realismo y calidad en los componentes que lo forman.

Audi R8 eléctrico para niños: Gran calidad y características

Las características de Audi R8 eléctrico para niños son espectaculares. Nunca antes se había visto un juguete tan bonito y tan funcional que causara tanto revuelo en la población infantil y les provocara la diversión que este logra.

coches electricos para niños audi r8
audi r8 bateria niño

Coche Audi R8 para niños, una potencia increíble

Mucha velocidad y potencia es lo que caracteriza este coche audi r8 para niños, pero todo esto siempre con la aprobación de los padres, ya que ellos podrán elegir la velocidad máxima a la que su hijo pueda andar (según modelo). Sus baterías recargables garantizan más de ocho horas de autonomía, en las cuales se podrá recorrer desde en el jardín hasta una plaza pública.

audi r8 electrico para niños

Audi R8 a batería, calidad asegurada

La fabricación del coche es bastante delicada y se utilizan herramientas y materiales de primera categoría, lo que hace que el resultado tenga la resistencia, durabilidad y calidad de los modelos de Audi. Será una gran inversión para ti, pues tu hijo no lo romperá tan rápido como otros juguetes.

audi r8 para niños precio

Audi R8 para niños: su precio

No solo el manejo y el aspecto de los coches eléctricos para niños Audi R8 es espectacular, sino que sus piezas son una maravilla de la personalización. Algunas de ellas como los faros, las llantas y el parabrisas son la prueba de que en juguetes para niños estos coches son los mejores.
El precio del Audi r8 para niños es el mismo que otros coches eléctricos de otras marcas, así que, por eso puedes estar tranquilo.

Los coches eléctricos para niños Audi R8 son de los más favoritos por los peques, ya que son un récord en ventas. ¡Disfruta de un fantástico día con tu hij@ con estos coches eléctricos tan bonitos y personalizados!.

¡Mira todos los modelos de coches eléctricos para niños Audi R8 que hay!

Babycoches - Coche electrico de batería para niños, 12 VOLTIOS, MONOPLAZA, con LICENCIA OFICIAL AUDI, suspensión, control parental 2, 4 GHz, ruedas caucho, asiento polipiel, version 2017, color BLANCO

Última actualización el 2019-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Puntúa esta página!