Viajar con niños en coche

Consejos para viajar con niños en coche

Viajar con niños en coche

Ahora que han terminado las vacaciones, me he dado cuenta de lo largos que se han hecho algunos momentos de estos meses. Porque sí, el verano es perfecto para disfrutar de nuestros pequeños, pero hay veces que hacen que las vacaciones sean una tarea difícil. Como por ejemplo, cuando viajamos con niños en coche.

Da igual si hablamos de media hora que de veinte, con que nuestro pequeño sea un poco inquieto, ya podremos disfrutar de un sin fin de comentarios sobre lo mucho que se aburre. Eso si no se trata de un viaje largo en coche con bebes, que sino puede ser o lo más tranquilo del mundo o el caos absoluto.

Por ello, os traemos una serie de ideas para que vuestros viajes en coche se hagan más amenos.

Consejos para viajar con niños en coche

  1. Lo primero que debemos tener en cuenta es que si va a pasar muchas horas en el coche tiene que estar cómodo, así que lo mejor es vestirlo con ropa de algodón y transpirable.
  2. La ropa es importante también por la temperatura, ya que por mucho frío o calor que haga ese día, en el coche podemos mantener una temperatura totalmente distinta. De hecho, lo más adecuado sería que el vehículo ronde los 20ºC. Además, si ponemos el aire acondicionado nunca ha de darle directamente a nuestro niño, sobretodo si se trata de un bebe.
  3. También estaría bien reservar una pequeña mochila que poder llevar contigo en la parte delantera del coche. En ella meteríamos una muda por si acaso nos hiciera falta, y una merienda ligera con agua. Es importante mantener a nuestro pequeño hidratado durante todo el trayecto.
  4. En esa misma mochila no estaría de más incluir aunque fuera un pequeño botiquín, por si se pusiera malo durante el viaje o se hiciera alguna herida.
  5. Un punto esencial sería hacer paradas al menos cada dos horas. Ayudaría a que el niño este menos cansado y más entretenido. Además, de que siempre es necesario que el conductor descanse para evitar accidentes o distracciones.
  6. En el caso de que haya solo dos adultos, podría ser una buena idea que el copiloto se sentara atrás. Ya que en un principio puede parecer que delante le será de más ayuda, pero realmente es todo lo contrario. Un niño puede entretener de muchas formas al conductor, por lo que el hecho de que alguien este detrás acompañándolo puede

 

No Comments

Post A Comment