Coche Eléctrico para Niño Todoterreno RSX 24 voltios de 2 plazas

Coche Eléctrico para Niño Todoterreno RSX 24 voltios de 2 plazas

El coche eléctrico para niño todoterreno rsx 24 voltios. 2 plazas está empezando a ser muy popular entre nuestros pequeños siendo uno de los juguetes más de moda.

Entre sus principales características más destacadas es su gran robustez en su construcción, además de barras anti vuelque con unos materiales de gran calidad y un proceso de fabricado excelente.

Hay que destacar que este coche es de dos plazas pudiendo llevar a dos pequeños a la vez, el material de los asientos está cosido en cuero y su anchura es de 58cm.

El juguete está equipado con una buena iluminación general, ya que el tablero de instrumentos está equipado con luz, además de sus faros delanteros con tecnología LED.

Coche Electrico para Niño Todoterreno RSX 24 voltios de 2 plazas

Hay que destacar que este cochecito viene compuesto de 4 motores, a uno por rueda dando un voltaje total de 24v , 2x12V dando lugar a 4 velocidades, 3 hacia delante y una para atrás permitiendo una buena conducción fuera de carretera. El total de estos motores es de 45 Watios.

-8% Coche eléctrico para niños RSX - 2.4Ghz, 24V, 4 X MOTOR, mando a distancia, dos asientos en cuero, ruedas blandas de EVA, radio de FM, Bluetooth (Blanco)

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Extras y características del Todoterreno RSX 24

Las ruedas están compuestas por material EVA.

Las dimensiones del mismo son de 130cm, 94cm y 83cm.

Por último tenemos que destacar que el juguete viene con un control remoto de 2.4 Ghz con botón de freno de emergencia y selector de velocidad.

El tiempo de carga es de 5 a 8 horas y el tiempo de conducción de 2 a 3 horas, dependiendo de la velocidad, peso y el tipo de terreno.

Y por último, que no hemos mencionado, viene con una FM Radio/Bluetooth para escuchar la música que quieran nuestros pequeños.

Extras y caracteristicas del Todoterreno RSX 24
Coche Eléctrico para Niño Todoterreno RSX 24 voltios de 2 plazas
5 (100%) 1 vote[s]

No Comments

Post A Comment