Mesas de Luz Montessori

Mesas de luz Montessori en Oferta

Mesas de Luz Montessori

Uno de los juguetes que se ha robado el aliento de los niños y padres por lo largo de este año han sido las mesas de luz Montessori, pues las mismas han presentado maneras innovadoras de divertirse y enseñar. Pero, ¿Qué son, y como saber cuál es la mejor?

¿Qué es una mesa de luz Montessori?

Se trata de una mesa que es considerada como un recurso de gran importancia para los niños pues el mismo puede enseñarles educativamente y de manera didáctica técnicas con el uso de juegos que para ellos serán atrayentes.

Estos juguetes suelen ser con forma de mesa o caja, y presentan una luz en su base que las hace brillar, lo que funcionará para reflejar o ver elementos traslucidos. De tal modo, se trata de una herramienta para trabajar los aspectos sensoriales del niño. Su nombre proviene del mueble Montessori, que partió como un objeto que se adapta de manera perfecta en la filosofía.

Con el mismo, los niños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo, usando la variación de la luces y dimensiones de los objetos, así como fomentar su imaginación para que puedan explotar su creatividad. Generalmente, también capaz contar con luz o cajas portátiles que son rítmicas. Todas varían sus tamaños, y la funcionalidad también es siempre variada dependiendo del fabricante.

Las 4 Mejores Mesas de luz Montessori

1 – R – Crea mesas de luz Montessori

Si ya estas decidido a comprarle una mesa de luz Montessori a tu hijo, entonces debes de asegurarte de conseguir la mejor, y esta es una de ellas. Se trata de una mesa de luz de lo más ideal para el desarrollo de tu hijo y todo de una manera muy sencilla. Esta es muy fácil de utilizar pues solamente debes encender y dejar que se use, esto trabajado desde un control remoto que tendrás en tu poder, con el cual también podrás graduar la luz y cambiarla de color para tu hijo.

Esta mesa de luz es del tamaño ideal para que los niños puedan realizar creaciones grandes, además de ello, posee una de las mejores seguridades que cualquiera de estas mesas te podrá dar, pue no posee componentes dañinos, así como carece de factores que podrían causar daño, pues todo ha sido medido y certificado para asegurar la calidad del mismo. Sus materiales son de madera de pino, así que tendrás mesa para largo tiempo por la resistencia que presenta.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 – Caja de luz Montessori Nenitus

Esta mesa innovadora pelea por el primer puesto de las mejores mesas Montessori, esto a parte de que presentan una gran calidad y muy buen precio para ser un aparato tan complejo. Se trata de una mesa de luz que trabaja mediante un encendido automático que hace más sencillo el compromiso, además de también dar una luz RGB blanca de la mejor calidad para que el niño pueda trabajar de manera adecuada, e incluso los adultos también.

De manera parecida a la anterior, podrás fomentar la imaginación de tu hijo al realizar trabajos y actividades divertidas para él, así como poner las herramientas y medidas necesarias para realizar labores grandes. El mismo no posee gran ancho, por lo que podrá ser guardado en cualquier rincón de la casa. Así mismo, presenta una gran oportunidad para los que no desean gastar tanto y obtener la mejor calidad.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 – Mesa grande de luz Montessori Nenitus

Si necesitas algo un poco más grande puesto que no tienes un niño sino dos, entonces te tenemos la solución. Continuando con las mesas de luz de parte de Nenitus, podrás hacerte de una mesa ideal para que dos niños jueguen, pues posee un tamaño promedio de mesa de comedor con el que los niños podrán, o realizar tareas y trabajos de gran tamaño, o compartirlo con otros amigos para fomentar la sociabilidad, esto será un punto extra para los hermanos.

De la misma forma, ya que no se trata de una edición pequeña, la misma implementa un nuevo sistema de luz de gran poder con el que los niños se mantendrán concentrados, y tu poseerás todo el control pues todo será intervenido desde el control remoto que te será dado. Pero, si lo pierdes, tranquilo, el mismo brinda enlace Bluetooth para que lo conectes directamente a tu teléfono y hacer el trabajo más sencillo.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 – Mesa de luz HenBea

Finalmente, para concluir, te mostramos una versiona algo diferente a las anteriores. Con las otras mesas pensábamos más en los niños, pero ahora pensamos un poco más en ti y tu hogar. Si quieres que los niños se mantengan jugando con la mesa de luz y aprendiendo, podrás hacerlo en la comodidad de tu sala y sin desentonar con esta mesa, pues se trata de una que presta el servicio de luz dándonos un diseño moderno en madera pulida de gran belleza.

Este método de aprendizaje permite que tanto los niños innoven la manera de aprender como los profesionales de la materia no se queden atrás, refiriéndonos a los diseñadores e ilustradores. Del mismo modo, nos da una gran seguridad con una superficie de metacrilato de 3 mm, así que olvídate de los accidentes, además de ello, poseerás todo el control con el mando remoto para encender o apagar la luz.

-40%
HenBea - Juguete educativo Mi mesa de luz, color beige (1000) , color/modelo surtido
  • Nuevo método de aprendizaje para profesionales de distintos ámbitos.
  • Potencia la concentración para aprender a través del juego.
  • Ideal para terapias sensoriales de integración.
  • Desarrolla la creatividad e imaginación.
  • Potencia la atención a través de actividades con luces de colores.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Beneficios de poseer una mesa de luz Montessori

  • Enfoque y concentración: La mejor manera de atraer a los niños a que se enfoquen y concentren en algo es mediante los juegos, es por ello que la manera más infalible de motivarlos a educarse es con esta mesa. Pues de la misma manera en que le interesará jugar, estará captando y aprendiendo cosas nuevas.
  • Desarrollo sensorial: Los colores y creaciones que puedes recibir con esta mesa se verán potenciados por la luz que emana la mesa, pues esto es algo que atrae mucho a los niños, lo que los motivará a usarla.
  • Libre de tecnológicos: Podrás sacar a tu niño de los aparatos electrónicos un rato y permitirle que explore nuevas capacidades de juego, al mismo tiempo que aprenden, así serán más intuitivos a la hora de elegir sus diversiones.
No Comments

Post A Comment