Los mejores juguetes para regalar

Los mejores juguetes para regalar

Los niños necesitan de los juguetes para aprender. Desde que son muy pequeños son los primeros regalos que reciben y estos los ayudan en su crecimiento.
Escoger un buen juguete para regalar a un niño puede resultar un poco difícil porque hay mucha variedad y a veces complacer los gustos de los pequeñines de casa no es tan sencillo sobre todo cuando están en edades más grandes.
Para saber cuáles son los mejores juguetes que hay para regalar, tenemos que clasificarlos de acuerdo a la edad del niño, pues para cada edad existe un juguete ideal.

Empecemos:

De 0 a 4 meses

En los primeros meses de vida hay que estimular los sentidos de los bebés por eso los mejores juguetes a esta edad son los móviles, las imágenes en blanco y negro, los sonajeros, espejo para cunas y juguetes musicales.

Coloca los juguetes dentro de la cuna para que tu bebé comience a explorarlo

De 5 meses a 1 año

Después de los 5 meses de vida los juguetes ideales para los niños incluyen pelotas blandas que emitan sonidos, libros para bebés, maracas, campanas, pianos, juguetes flotantes para el baño, cubos, títeres, juguete de teléfono y coches.
Estos juguetes deben ser de tamaño mediano y no deben tener piezas pequeñas ya que el bebé pudiera tragarlas.

A los niños les encanta jugar a la hora del baño

De 2 a 4 años

A esta edad es cuando los niños aprenden más cosas por los eso los juguetes deben ser lo más didáctico posible. Algunos de estos juguetes son:
Rompecabezas de piezas grandes, juguetes que sirvan para cavar con pala, envase y rastrillo, toboganes, hamacas, areneros, piscina de pelota, piscina inflable, triciclo, peluches de animales, carros para transportar cosas, cubos apilables o piezas armables grandes, discos de música infantil, plastilina, juegos de arcilla, disfraces, libros, trenes, bicicletas, muñecas e instrumentos musicales para niños.

Sin duda uno de los mejores juguetes

De 5 a 8 años

Mientras los niños van creciendo se pueden ir incluyendo mejores juguetes. Entre ellos podemos mencionar:
Los juguetes para hacer burbujas, pinturas no tóxicas y crayones, libros de historietas, juguetes armables, juegos de mesa como ajedrez, dominó, ludo, juegos de cartas, juguetes para cantar y bailar, videojuegos, coches eléctricos, aro de básquet, muñecas, juego de maquillaje, binoculares, juegos de memoria y cuerdas para brincar.
También se recomiendan los juegos científicos, de magia y para armar. Los instrumentos musicales son sin duda alguna los mejores, el piano, la guitarra, el violín, la armónica, flauta y batería.

Los niños adoran conducir

De 9 a 12 años.

Actualmente vivimos en una era totalmente tecnológica donde predominan los juguetes digitales. A partir de los 9 años los niños siguen jugando pero se interesan más por los juguetes de última tecnología como nintendos, tablets, móviles, cámaras fotográficas y todo tipo de videojuegos.
Si bien es cierto que los niños ya comienzan a interesarse por este tipo de juguetes antes de los 9 años, la mejor edad para que los usen es ésta ya que son más cuidadosos y valoran mejor estos objetos.

Este es uno de los juguetes más deseado por cualquier niño

Así que antes de comprar un juguete primero observa si es adecuado para la edad del niño. Analiza sus funciones, detalla sus piezas y enseña a tu hijo a utilizarlo, y por sobre todas las cosas a cuidarlo.

¡Puntúa esta página!

No Comments

Post A Comment