Listado de Juguetes Bebe Llorón

Listado de Juguetes Bebe Llorón

Si alguna vez has dejado que tu niño se haga fan de la excelentísima serie de Bebés Llorones, pues ha llegado el momento en el que podrás hacerle un regalo digno de él que de seguro le encantará, toda la línea de juguetes de Bebé Llorones. No te preocupes si no sabías que existían, pues ahora lo sabes, y solo te queda describir en este apartado que pueden ofrecerte y porque son lo que tu niño necesita en su bebé.

Los 5 mejores juguetes de Bebes Llorones

1 – Bebés Llorones Fantasy Dreamy

De los mejores juguetes que podrás conseguir en el mercado está sin duda la edición “Unicornio” que tanto arraso en las tiendas el año pasado, esto debido a que se trata de un juguete realmente mágico y especial. Entre algunas de las cosas que debería saber su niño es que este juguete de nombre Dreamy tiene un excelente atuendo que simula la apariencia de un unicornio, pero que además de ello brinda gran visibilidad y color para que el infante quede anonadado.

Baby Dreamy además de darle la capacidad de ser uno de los mejores en cuanto a funcionamiento en comparación con otros, este puede hacer que la experiencia de juego con su niño sea más real, pues el mismo implementa un sistema automático que hace que él bebe llore si se le quita el chupete.

Los sonidos y chupetes que posee predeterminados son de lo más creíbles, asimismo, cuando es acurrucado en brazos la bebé empieza a dejar de llorar, todo esto y más con la compra del juguete.

-5%
IMC Toys - Bebés Llorones Fantasy, Dreamy (99180)
  • Esta es Dreamy, una adorable Bebé Llorón con pijamita de unicornio. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
  • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
  • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.
  • Incluye chupete y pijama; funciona con 2 pilas AAA.
  • Los Bebés Llorónes ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado: 30,5 cm; edad recomendada: a partir de 18 meses

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 – Bebés Llorones Fantasy

Otro de los juguetes que también ha desbordado alegría en muchos niños es los que se encuentran en la versión Fantasy de la misma línea, pero ¿Por qué son diferentes? Pues estos traen mucha más diversión. Se trata de una línea de bebés llorones mágicos en donde la coincidencia puede ser al azar, por lo que cada bebe será diferente indistintamente de cual casa tomes.

Estos vendrán dispuestos en una pequeña casa en donde pueden “dormir”, pero que al mismo tiempo puede ser abierta para muchos otros usos, sin dejar de lado la gran cantidad de colores empleados y brillantina. Hablando un poco más sobre él bebe, el mismo posee una versión distinta que las demás, pues puedes personalizarlo como más desees, esto debido a que el mismo paquete trae productos de alteración como brillantina y colores que harán única cada creación.

Tu niño además tendrá la posibilidad de disfrutar de las mismas funciones de los Bebés Llorones que se ven en escena, como lo es llorar, querer ser cuidados, efectos y sonidos ideales que hacen que la experiencia de juego sea cada vez más real.

IMC Toys- Bebés Llorones Pijama Búho (99159)
  • Puedes cambiarle el pijama a tu bebé llorón
  • Hay 3 modelos diferentes de animales
  • Amplia el armario de los pijamas de tus bebés llorones

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 – Bebés Llorones mundo mágico

Implementando un poco de mejoras en el mundo de los Bebés Llorones, es momento de que se abra paso la edición Mundo Mágico que no hará más que tu hijo o hija se sienta realmente feliz de recibirla. Esto lo decimos pues se trata de una colección completamente nueva e inspirada en el desarrollo de las hadas y el mundo mágico alado que estará también presente en cada uno de los bebés que escojas.

Al igual que como conocemos, estos podrán ser escogidos de manera aleatoria para así poder tener una experiencia más innovadora, pero sin dejar de lado la capacidad de personalización que podremos tener con los implementos utilizados, como lo son la brillantina y los efectos perlados.

Entre algunas de las cosas que trae el mundo del Bebé Llorón, esta su casita con un rediseño completo en su modo de juego, pues implementa más detalles como lo son ventanitas y puertas que dejan que él bebe parezca que vive en una casa real. Del mismo modo, algunas de las cosas que más sobresalen de este nuevo hogar es la implementación de agarraderas con forma de alas que aumentan el realismo y la capacidad de juegos, sin olvidar que el mismo traerá sus propias alitas, biberón y pañales.

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas - Muñecas serie Casita Alada (IMC Toys, 90378IMBE)
  • Se vende surtido; la Casita Alada de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas tienen muchas sorpresas
  • Dale de beber con su biberón mágico, apriétale la barriguita y, llorará lágrimas mágicas de colores
  • Hay +12 personajes para completar tu colección; encuentra el personaje especial, con funciones mágicas cuando le frotas el pijama
  • Cada Casita Alada incluye 6 accesorios; 4 comunes y 2 personalizados con purpurina y acabados brillantes; descubre la personalidad de tu mini Bebé Llorón con sus accesorios
  • Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad y compañerismo; tamaño aproximado: 13.5 cm, edad recomendada: 3+ años

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 – La Mega Casa de Katie

Si tus niños prefieren algo para jugar con sus amigos, entonces has conseguido el juguete ideal para ello. La mega casa de Katie es una de las mejores producciones a gran escala de juegos que se ha creado de Bebés Llorones, pues el mismo presenta, además de una casa completamente equipada con sus implementos del hogar, una pequeña Katie y muchos accesorios para que los más pequeños puedan jugar y sacarle el mayor provecho a la experiencia real.

Del mismo modo el juguete brinda una gran cantidad de colores y efectos realistas que mejorarán la experiencia. Puedes hacerte del ascensor que la casa tiene integrado o darle un baño a Katie cuando quieres, todo para que tu pequeño se divierta sanamente.

Asimismo, como padre, no tendrás que preocuparte mucho por si es un juguete demasiado grande para su cuarto, pues el mismo cuenta tan solo con unos 11 centímetros de alto, y unos pocos de ancho, por lo que el espacio y la limpieza del mismo no serán problema, ni para ti ni para el niño.

IMC Toys - Bebés Llorones Lágrimas Mágicas La Mega casa de Katie (97940)
  • Es un juego de muñeca y su casita
  • El juego incluye la muñeca Katie Cry Babies Magic Tears, la casa mágica y accesorios
  • El set de reproducción incluye melodías y sonidos que son activados por la muñeca Katie
  • Las lágrimas mágicas de Katie activan burbujas en la chimenea
  • Son necesarias tres pilas AAA y tiene un tamaño de 30 cm

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 – Porta Bebés Llorones

Como adicional para que puedas aumentar la calidad del regalo que le harás a tu niño te dejamos en tus manos la posibilidad de hacerte lo que tu todo mini padre necesita, un porta bebés. Este es de lo más ideal para el juego pues, como es de la misma marca, él Bebe llorón que tenga tu hijo o hija cabra completamente y de manera sencilla.

Del mismo te garantizamos que posee una de las mejores resistencias para que él bebe no se caiga y sufra daños, y su tela garantizará mantenerse con colores vibrantes por mucho tiempo, así que despreocúpate de estarlo lavando.

Este Porta Bebés Llorones es ideal a la hora de llevarlo a cualquier lugar, pues no dejará que el niño lo pierda, lo que permitirá también que se pueda aumentar la experiencia de juego del niño haciéndolo más feliz. No esperes más tiempo y permítele aumentar la calidad de sus juegos.

IMC Toys - Bebés Llorones, Portabebés (90019)
  • Llévate a tu Bebé Llorón donde quieras que vayas
  • Puedes colocar a tu Bebé Llorón de espaldas o de frente
  • Cruza las asas por detrás para ajuste más ergonómico

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No Comments

Post A Comment