Guía de Juguetes por Edad

Guía de Juguetes por Edad

Todos como padres sentimos un gran deseo y satisfacción al ver la cara sonriente de nuestro niño cuando recibe un regalo, y más si es el juguete que tanto había estado esperando. Pero, no todos saben cuál es el mejor regalo que hacerle a un niño de cierta edad, es por ello que lo hemos realizado fácil para ti y hemos creado este apartado para que consigas los mejores regalos según la edad de tus críos.

Mejores Juguetes según la edad del niño:

Juguetes para niños de 1 año

Fisher Price maracas musicales: Si tienes un niño de tan solo un año créeme que uno de los juguetes más destacados son los musicales, pues ningún niño responde mejor que con los que emiten sonidos.

Uno de ellos es de la prestigiosa marca Fisher Price, una de las mejores desarrolladoras, que en esta ocasión nos brinda unas maracas musicales recubiertas en tela suavecita para que tu bebe se sienta cómodo y no se golpee. Del mismo modo, estas emiten sonidos agradables para que él bebe se divierta, así como colores, pompones suaves y unas maraquitas en su base que son realmente lindas.

Fisher-Price- Disney Maracas musicales, juguetes bebe, Multicolor (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuttey Móvil musical: Algo que adoran los bebes con mucha frecuencia son los móviles, los cuales, desde el principio de la creación de los juguetes, han sido una escapada segura que comprar. Uno de los mejores del mercado en el momento es el de Cuttey, pues no solamente presenta las mejores calidades en colores, iluminación y sonido integrado que dormirá a tu bebé. Sino que su resistencia lo hace duradero y de gran calidad.

1 Unid Bebé Cuna Musical Móvil Con Control Remoto Cama Campana Juguete Educativo, Móvil Musical Para Cuna De Bebé, Sonajero Para Cama De Bebé, Sonajero De Lástica, Luz De Estrellas, Caja De Música Par
  • Campana móvil para canción de cuna: 150 canciones de cuna suaves, 10 gramolas, 10 canciones infantiles y 5 sonidos de la naturaleza. La hermosa melodía le da al niño un dulce sueño.
  • Giro: los lindos juguetes animados se pueden girar 360 ° para atraer la atención del niño y entrenar los ojos del niño. El personaje bloqueado solo se puede jugar como un pequeño juguete sonajero. Uno de los juguetes colgó con un gel dental que ayuda a su hijo a usarlo cuando es difícil salir de los dientes.
  • Caja de música con luz nocturna: use una luz nocturna suave y brillante cuando esté tranquilo o durmiendo, para que su bebé se sienta seguro por la noche
  • Proyección de estrellas: proyección en el techo a través de la caja de música con 4 proyecciones (rojo, púrpura, 2 colores que parpadean alternativamente) y proyección de la trama. Ideal para niños dormidos y les ayuda a deshacerse de los miedos nocturnos.
  • Tamaño de adaptación: el movimiento de la cuna solo está disponible para cunas con un diámetro de aproximadamente 1.1 a 4.8 cm. Elija de acuerdo con el tamaño de la cuna y lea la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los bebés tienen un campo muy amplio en cuanto a lo que podemos ofrecerles, es por ello, que si estos no te parecen suficiente, te dejaremos una lista de cuales son los mejores juguetes para niños de un año. 

Juguetes para niños de 2 años

Juguete educativo Nene Toys: Los niños de dos años ya comienzan a tener más retentiva, por lo que su proceso de aprendizaje en esta etapa es ideal.

Un juguete que trabaja de manera eficiente en estos años, es el de Nene Toys el cual, no solo potencia las actividades psicológicas, sino también motoras del niño, al llevarlo a un momento de concentración absoluta. La idea del juego consiste en alimentar a los polluelos mediante un sistema de imanes, que es muy sencillo. Gracias a ello, el niño podrá empezar a diferenciar uno de otro, y fijar prioridades.

-37%
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alfombra Musical Belle Style: Ya para los dos años los críos comienzan a  desarrollar sus actividades físicas, lo que les permite caminar o gatear.

Una manera excepcional de ayudarlos en este campo es que le adquieras esta alfombra musical de Belle Style pues ha sido diseñada en base a la determinación de colores y sonidos que harán que el niño trabaje la parte cognitiva. Este juguete cuenta con una base de tela suavecita que no dejará que se sienta adolorido, asimismo, tendrá la capacidad de divertirse mientras escucha sonidos generados por el mismo.

-37%
BelleStyle Alfombra Musical - Musical Canto Teclado Estera de Alfombra Bebé Niño Actividad Juego De Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal para El Regalo del Bebé (Azul)
  • Material: Hecho suave tela no tejida; Dimensión: 100 cm (39,37 pulgadas) * 36 cm (14,17 pulgadas). Adecuado para niños de 3 + años.
  • 8 instrumentos diferentes y 10 teclas de función: elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta, y presione 10 teclas de función de piano (9 cm de ancho de cada tecla), y luego Disfruta de la música de Amzing. La dulce música puede estimular la audición de los niños.
  • Educativo: Juguete musical de piano para bebes preescolares. Los sonidos musicales pueden motivar las patadas y los toques del bebé, y desarrollar la flexibilidad de sus manos, la estera del piano le daría a su bebé un momento feliz.
  • Un regalo creativo para su hijo: el juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes para niños de 3 años

Camión de madera Nene Toys: Nene Toys lo ha hecho de nuevo, y nos ha brindado lo mejor de lo mejor para nuestros hijos de tres años. Se trata de un camión y caja de herramientas de constructores que le permitirán al niño posicionarse en un juego de roles en donde su objetivo y limite serán su mente. Es un juego ideal para fomentar el diseño y creación, así como la responsabilidad. Este juguete posee una gran cantidad de herramientas de gran calidad que serán resistentes y permitirán usar incluso hasta los 6 años.

Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tableta de dibujo de pizarra 3D: ¿Quieres que tu hijo sea un as de los dibujos pero no consigues que deje salir su creatividad? No te preocupes, pues este juguete hará todo el trabajo por ti.

Decimos esto pues la tableta de dibujo 3D no solamente llamará la atención de tu niño con un excelente sistema de luces neón, sino que permitirá que cree lo que el desee y aumente su imaginación al realizar cualquier creación, todo esto de manera infinita y sin la necesidad de implementar o estar comprando nuevos materiales.

-5%
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si quieres más información con respecto a juguetes para niños de tres años, tenemos una lista de cuales son los mejores juguetes para niños de tres años.

Juguetes de niños de 4 años

Juguete camión de dinosaurios Akokie: Si no sabes que darle a tu hijo como regalo, o no sabes que podría ser el juguete ideal, entonces detente aquí, pues este es todo lo que necesitas. El juguete camión de Akokie es lo mejor del mercado en el momento, pues es tan demandante que se agota en muy poco tiempo.

Se trata de un camión de gran tamaño que aloja en su interior una gran cantidad de figuras de plástico de dinosaurios que no dejaran que tu niño duerma de la diversión. Sus ruedas y sistema funcional le garantizan una larga vida útil por más que el niño lo use, pero recuerda, es un juguete para niños mayores a los 3 años.

-20%
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • 🍧Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • 🍦Dinosaurios Juguetes: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • 🍨Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • 🍹Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • 🍩Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Kit de exploración LBLA: Complementa la diversión de tu hijo y aumenta sus ganas de explorar el mundo con este kit ideal para niños de 4 años. No solamente le proporcionará la mejor calidad en sus binoculares, sino que también aporta otros elementos que harán que la experiencia se mantenga y sea más real. Todos creados con materiales de calidad a fin de mantenerlos en el tiempo.

-28%
UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Green)
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes de niños de 5 años

Juego de mesa de pesca Symui: Los niños de 5 años en adelante les encanta estar con sus amigos y realizar reuniones, es por ello que el mejor regalo que le puedes hacer es algo que pueda disfrutar con los demás. Este juguete cumple esa función, pues trata la pesca de una manera divertida y en un modo cooperativo, no habrá más que risas.

-26%
Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juguetes de niños de 6 años

Coche eléctrico para niños: Finalmente y con broche de oro, uno de los mejores juguetes que jamás podrías comprarle a un niño, un auto de su tamaño a control remoto.

Este auto tiene la particularidad de ser del tamaño y aguantar el peso de niños de seis a ocho años, por lo que durará con el tiempo, además, simula el estilo de un auto real y los efectos de sonido que tiene son de lo mejor. Otra de las cosas que nos brinda es una licencia Oficial de Audi y un motor potente para que pueda irse de “viaje” por la casa.

COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS AUDI Q5 CON LICENCIA OFICIAL
3 Opiniones
COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS AUDI Q5 CON LICENCIA OFICIAL
  • NUEVO MODELO EN EL MERCADO.EXCLUSIVO PEQUENENES
  • El niño puede conducir el solo el coche ó los adultos pueden utilizarlo con el control remoto 2.4 Ghz 4
  • Con licencia OFICIAL de AUDI
  • Con función de control de sonido en el tablero de instrumentos
  • Incluye 2,4 Ghz mando a distancia - sin interferencias

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1Comment
  • Baby Coches
    Posted at 12:03h, 17 abril Responder

    ¡Muy buenas consideraciones sobre los coches eléctricos infantiles! No cabe duda de que estos juguetes son ideales para los peques que adoran el asfalto. Aunque muchos piensan que estos vehículos se tratan de un mero entretenimiento, lo cierto es que aportan numerosos beneficios al desarrollo de los niños, mejorando su percepción, responsabilidad y coordinación, entre otros. Nosotros recomendamos totalmente la compra de estos juguetes.

Post A Comment