¿Cuáles son los mejores juguetes para niños de tres años?

¿Cuáles son los mejores juguetes para niños de tres años?

Los juguetes para niños de tres años no han de ser complejos si se quiere que jueguen el máximo tiempo posible con ellos. Date cuenta que empieza una etapa muy divertida tanto para el niño como para él como para ti.

¡Es hora de volver a jugar!

En esta fase comenzará tener una mayor actividad y dará rienda suelta a su imaginación. Por su puesto, es importante que los juguetes fomenten su desarrollo y aprendizaje, así como su autonomía. Pero que, a su vez, pasen un rato divertido.

Pero si quieres que el niño utilice y disfrute de los juguetes, estos han de ser adecuados para su edad. Por esto, te damos las siguientes recomendaciones de juguetes para niños de tres años de edad. Aunque a partir de ahora será muy importante tener en cuenta sus gustos, porque ya los está empezando a desarrollar y preferirá más un tipo de juguete que otro.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Chicco First Bike – Bicicleta sin pedales

Una bicicleta sin pedales le ayudará a ir manteniendo el equilibrio. Lo mejor es que después le costará menos aprender a andar en bicicleta.

El sillín es regulable. Si es de los que no saben bajarse de una moto de plástico, este será su juguete ideal.

-24% VTech 80-155422 - Pequeordenador, Ordenador infantil con más de 20 actividades de letras, números, animales, lógica y música

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VTech VTech-80-155422 Pequeordenador

Si al peque de la casa es de los que cogen un móvil y no lo suelta, sin duda el pequeordenador de VTech será su gran compañero de juegos.

Además, aprenderá los números, las letras y muchas cosas más de manera amena.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pueri Linternas Proyector de 4 Cuentos Infantiles

¿Recuerdas aquellas diapositivas que te ponían en el colegio para contarte una historia? Si ya tienes una edad seguro que recuerdas aquellos momentos como la hora perfecta para echarse una siesta.

Pero con esta linterna con proyector, además de ayudar al niño que duerma, alimentará su imaginación con cuatro clásicos cuentos. Caparucita roja, El patito feo, El gato y el zorro y Los tres cerditos son los cuentos que podrás narrarle o pedirle que te los cuente.

Es muy fácil de utilizar. Tiene forma de linterna y tan solo hay que acoplar el disco con las diapositivas. Estas van sucediéndose mientras los padres narran a los niños la historia, o a la inversa. Es una forma estupenda de que los pequeños desarrollen su capacidad del pensamiento lógico.

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

HOMCOM Mini Coche Eléctrico Batería 6V para niños tres años

Pero si al peque le gustan más los coches que un caramelo este modelo Homcom Mini Coche eléctrico con batería 6V es perfecto para su edad.

Cuenta con claxon, faros, llaves y control remoto para los padres. Su capacidad de carga es hasta 25 kg y cuenta con una batería de 6V.

Simula el ruido de un motor y tiene toda clase de detalles que lo hace parecer real, e incluso puedes ¡enchufar un mp3! Es perfecto como juguete para un niño de tres años.

¡Es una auténtica pasada de coche! ¡Y además en color rojo!

Recuerda siempre utilizarlo bajo la estricta vigilancia de un adulto y no usarlo en lugares con tráfico.

¿Te gusta la selección que hemos realizado para ti? ¿Cuál te gusta más como juguete para un niño de tres años?

Quizá aún sea pequeño, pero también tenemos juguetes para niños de un año.

No Comments

Post A Comment