Coche a Batería Mercedes SL65 Radiocontrol 12v

Coche batería Mercedes SL65 radiocontrol 12v

Coche a Batería Mercedes SL65 Radiocontrol 12v

Si estas en busca de un buen juguete para tus niños y no sabes que elegir, entonces has llegado al lugar indicado, porque no hay nada que amen más los pequeños que a los autos, y más si son ellos los que conducirán. Pero, ¿Sera viable comprarlo? ¿Qué me ofrece?

Características

  • Este juguete coche de Mercedes es un juguete o coche de imitación de la reconocida marca Mercedes que permite a los niños muy bien disfrutar de una gran experiencia de lo que sería estar en un auto de verdad, así como de la conducción del mismo y todas las habilidades que debes de emplear para utilizarlo.
  • Aunque muchos de los niños sean muy pequeños, ellos se sienten atraídos por esta clase de juguete y es por ello que Ride Trike ha traído esta edición solo para el disfrute de ellos.
  • Una de las cosas innovadoras en las que destaca este gran coche es que cuenta con una potencia en su motor ideal para cargar a niños de hasta 8 años, por lo que no será problema si son hasta incluso dos de ellos de menor edad.
  • Su motor doble ofrece una potencia de hasta 35W también para darles la velocidad apropiada como para que sientan la experiencia de conducir sin chocar, pues es una velocidad completamente segura y dentro de tus paradigmas.
  • Del mismo modo, tendrá un largo rato con el que jugar y divertirse, pues cuenta con una batería que tiene como aspecto destacado una potencia que va desde los 12 V 7 AH, garantizando una larga vida de trabajo y gran desempeño en el área.
  • De todos modos, aunque se agote la batería, pues es inevitable, podrás recargarla de nuevo para que los niños puedan disfrutar otra vez, y esto sin tener que durar largas jornadas de espera, ni de realizar trucos extraños, pues el mismo posee su propio cargador.
  • El auto tiene unas medidas que van desde los 120 cm de largo, así como de 50 cm de ancho, lo que permitirá que chicos altos se puedan alojar en el mismo.
  • Así mismo, si crees que esto no podría ser mejor, o temes porque tus niños se salgan de control con la máquina, podrías valerte del control remoto de radiofrecuencia que el auto posee para manejarlo tú mismo y darle un paseo a tu chiquillo sin la necesidad de que sean ellos mismos los que dispongan completamente del control del paseo que den.
  • En cuanto a su diseño, esto es de los más detallistas y real posible, pues tanto sus piezas como sus accesorios cumplen con la función para las que fueron encomendadas, por ejemplo, las puertas se abren realmente.
  • De la misma manera, puedes valerte del bosquejo de su ranura de baterías para colocar las mismas, si es lo que posees en el momento, así como de pilas, lo que aumentará la autonomía de uso y proporcionará una mayor versatilidad a la hora de usarlo.

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar un Coche batería Mercedes SL65 al mejor precio

  • Podrás encontrar la mejor calidad de trabajo, junto con los dos motores que se implementan en este juguete, así como de darle la potencia a tus niños de poder ir a una velocidad de 3 hasta 5 kilómetros, haciendo la experiencia más realista.
  • Tendrás la capacidad de que varios de los niños jueguen con el mismo coche pues el juguete tiene una medida base ideal para que los pequeños de hasta 8 años puedan caber, e incluso si son dos de menor edad es posible que lo usen.
  • Su mando de control remoto te permitirá mantener a raya todo lo que hacen, y si sientes que se salen de control, el mismo te brindará hasta 2,4 GHz de frecuencia en la antena que dejará que no salgan de tu vigilancia. También, el mando posee un botón en el que puedes deshabilitar el mismo para que los niños si puedan tomar el control del coche.
  • Las ruedas son de gran resistencia y calidad, pues añaden una goma antiadherente que no dejará que se queden estancadas en la tierra o con elementos resbaladizos que podrían dejar el juguete inutilizado, pues más bien, con sus tacos de tracción saldrá de todos los problemas en tan solo segundos.

Lo que más nos gusta

  • Posee un sistema completo de seguridad para no dejar que el niño pase por ningún problema, sino que se divierta mientras juegue.
  • El rendimiento del coche compite con los de gama profesional, por lo que le espera una gran fuerza y potencia segura para un niño de hasta 8 años.
  • Los materiales en los que fue hecho otorgan una larga vida útil, por lo que se trata de un juguete duradero incluso en las peores condiciones.
  • Es bastante versátil en las áreas en las que se utiliza, pues tiene la capacidad de salir de atascos y adaptarse debido a su buenas ruedas y diseño práctico.

Preguntas frecuentes

¿Debo ensamblarlo yo mismo?

No necesariamente, este juguete viene completamente ensamblado y listo para la acción. Solo deberás de sacar del empaque y empezar a disfrutar de todo lo que puede ofrecer.

¿Se le puede hacer mantenimiento?

Como se trata de un juguete que estará en condiciones complicadas podrás hacerle mantenimiento de partes externas como los cauchos y su composición trasera, pero esto será del todo sencillo, pues posee un manual de instrucción de como esta acoplado el mismo.

¿Es fácil de limpiar?

Claro, con un paño con agua podrás limpiar su parte de afuera, y las ruedas desmontables permitirán que puedas lavarlas por separado sin tener que mojar todo el auto. Su parte interior puede ser sacudida lo que removerá el polvo, recuerda hacerlo con cuidado.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

  • “Es de los mejores juguetes que le he comprado a mi hijo, ha quedado fascinado y de verdad que le ha agarrado el gusto a manejar”.
  • “Se trata de un coche muy resistente, me ha gustado mucho para mis dos hijos”.
  • “No podría haber conseguido un juguete mejor que este en todo el mercado, es buenísimo”.

Otras Ofertas en Coches Eléctricos

-15% HOMCOM Coche Eléctrico para Niños 2 Modos de Control con Música Faros Brillantes Retroceder Bentley GT Licencia +3 Años Automóvil Infantil 108x60x43 cm Blanco
-15% HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm
-6% ATAA CARS Coche eléctrico niños con Mando y batería 12v Estilo X5 12v Coche eléctrico para niños Blanco

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No Comments

Post A Comment