Coches Eléctricos para Niños 36v

La potencia, la velocidad y la seguridad son aspectos que se unen perfectamente en los coches eléctricos para niños de 36v.

De esta forma, se obtiene sin muchas complicaciones el mejor regalo para los niños de la casa, siendo estos juguetes la combinación ideal de durabilidad, resistencia y fuerza para soportar cualquier maltrato que le puede propiciar un pequeño infante.

Muchas son las especificaciones técnicas que un coche eléctrico infantil de 36 voltios tiene para ofrecer, pero si de algo debes estar seguro es que esta es la mejor elección con relación a calidad y precio que podrás hacer si deseas comprar un coche eléctrico para niños.

PEKECARS Kart 36V 500W Azul

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de los coches eléctricos para niños de 36v

  • La primera de las características de los coches eléctricos para niños de 36v que se ha de mencionar es precisamente su batería, misma que generalmente se divide en tres baterías de 12v para mayor potencia y fuerza al andar.
  • Esto dicho, significa que los coches eléctricos de 36v para niños son más parecidos a un kart de competición que a un juguete en particular, siendo un coche diseñado para adolescentes o niños mayores a los 10 años de edad.
  • Otra característica de estos coches eléctricos es que los mismos pueden alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora, algo mucho más extremo que los coches eléctricos de 12v y 24v respectivamente, ello sin mencionar que están fabricados con materiales mucho más resistentes para soportar las baterías incorporadas.
  • La autonomía que presentan estos coches también es algo que se ha de mencionar como una característica, ya que dicha autonomía puede alcanzar a rozar los 30 kilómetros de recorridos sin problemas, pudiendo llegar hasta incluso 35 kilómetros antes de que la batería se agote totalmente. ¡Eso significa que puedes gozar de unas 4 o 5 horas de diversión sin problema!
  • En términos de potencia media, la mayoría de los coches eléctricos de 36v alcanzan hasta 800w, lo cual asegura que no solo puede desplazarte a una velocidad considerable, sino que también te permite soportar un peso promedio de hasta 40 kilogramos sin comprometer el funcionamiento del vehículo infantil.
⚠️OJO: Eso sí, haz de saber que el rendimiento del coche eléctrico infantil de 36v variará dependiendo del modelo del coche eléctrico, la marca del mismo, el peso del niño y el área en donde pongas a transitar este juguete.

Ventajas y desventajas de los coches eléctricos de 36v

✔️ Ventajas

  • Son modelos mucho más robustos y resistentes que la media de coches eléctricos para niños.
  • Pueden ser utilizados para competiciones pequeñas gracias a su velocidad y autonomía.
  • Son vehículos para niños muy seguros que cuentan con todos los componentes de protección necesarios para que cualquier niño o joven pueda usarlo sin problema.

Desventajas

  • La batería, al ser de mayor voltaje que la media, suele durar unas 12 horas para que se cargue completamente.
  • No hay muchos modelos o marcas de coches eléctricos de 36v actualmente en el mercado, lo cual también encarece mucho el precio de esta clase de coches para niños.
  • Esta clase de coches son recomendados para niños entre los 11 y los 15 años de edad.

Aunque exista igualdad de cantidad tanto en ventajas como en desventajas, lo cierto es que las ventajas de los coches eléctricos para niños superan con creces a las desventajas, más si estás buscando el juguete ideal para ese pequeño de la casa más joven. Estos ya no son tan “juguetes” y más profesionales.

Marcas y precios 

  • Ataa Cars: Esta marca de coches eléctricos española tiene un repertorio de la más alta calidad, con modelos de coches para todas las edades y de todas las dimensiones posibles, siendo sus coches más potentes los que tienen la batería de 36v para llegar hasta donde se desee.
  • Ecoxtrem: Una marca de igual calidad que la anterior comentada, siendo su especialidad la de diseñar coches eléctricos todoterreno para que tu pequeño pueda surcar por cualquier superficie sin ningún tipo de preocupaciones, siendo totalmente seguro.

Por supuesto, cuando hablamos de diseños de coches eléctricos generalmente se suelen ver buggys 4×4 o imitaciones de coches de la marca BMW, Mercedes, Toyota, Volkswagen y demás.

¡Aunque es mejor comprar un coche eléctrico para niños de 36V 4×4 para aprovechar esa poderosa batería de mejor forma!

En cuanto al precio de los coches eléctricos para niños de 36v se refiere, se puede decir que la media oscila los 550 euros en promedio, pudiendo conseguir algunos más caros o más baratos dependiendo de la marca y de sus especificaciones.

Al ser un mercado casi tan limitado en relación a coches para niños con este voltaje, realmente son pocas las marcas que ofrecen estos modelos actualmente, siendo las más representativas hasta la fecha las ya comentadas.

¿Qué diferencia a un coche eléctrico de 36v de los demás?

Si bien es cierto que la cantidad específica de voltios que manejan estos coches eléctricos es su característica más diferenciable, lo cierto es que también existen otros aspectos aparte del anterior que resaltan a estos coches eléctricos de los demás, siendo estos aspectos los siguientes:

  • Gracias a su particular fuerza y potencia, los coches eléctricos de 36v están diseñados para ser utilizados en terrenos escabrosos o subidas un poco más pronunciadas de lo normal.
  • Generalmente suelen ser coches tipo Buggy y por consiguiente, pueden ser fácilmente adaptables y personalizables, pudiendo armar tú mismo un coche eléctrico infantil sin problemas.
  • Al tener una batería mucho más grande, estos coches eléctricos para niños generalmente pueden adicionar cualquier tipo de accesorios como pantallas, reproductores de sonido y más, todo sin comprometer el funcionamiento del vehículo en términos generales.

Con todo esto dicho, no queda más que comprar el mejor coche eléctrico para niños de 36v que puedas encontrar, sabiendo que la relación calidad/precio de estos modelos es superior a la de cualquier otro tipo de coche eléctrico en el mercado. ¿Qué dices de todo esto? ¿Te animas a escoger esta clase de diversión para tus pequeños?